AVEFENIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INGRESO EN LA ALIANZA

Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  R-10 Jue 27 Ago 2009, 23:53

Saludos!!!

Soy R-10 y pertenezco al sector +/- . Estaria interesado en ingresar en vuestra alianza. Soy germano y en mi zona saqueo a todos los que tengo alrededor y por ahora nadie me ha atacado, salvo hasta hace un momento, y se ha llevado 4 roscos para el camino. Voy sacando porras poco a poco, xq jugar sin oro pues es lo que tiene. Soy bastante experto en el juego y muy buen jugador de alianza. Suelo dar mas de lo que recibo por que no me gusta pedir si no es que no puedo solucionarlo yo solo o la empresa que quiero llevar acabo me supera en demasía. Soy bastante activo y me conecto todos los dias a distintas horas del dia. He sido embajador en la gran mayoria de alianzas en las que he estado y , aunque este mal decirlo, se me da bastante bien dialogar y por eso cuando la alianza necesita gente siempre pido este puesto. Con esto no digo que quiera serlo ahora ni mas adelante. Tengo experiencia desde el primer mundo 1 de travian.

Por todo lo dicho, creo que seria una buena incorporacion para vuestra alianza.

Saludos y suerte en el juego!!!

R-10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty Re: INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  osky Vie 28 Ago 2009, 00:53

joder cn esas credenciales si serias bueno para la alianza pero claro no nos podemos creer todo lo q nos digan esas cosas ya se veran tienes mi apoyo

osky
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : leon
Fecha de inscripción : 24/08/2009

http://oskyp07@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty Re: INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  R-10 Vie 28 Ago 2009, 01:13