AVEFENIX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INGRESO EN LA ALIANZA

Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  R-10 Jue 27 Ago 2009, 23:53

Saludos!!!

Soy R-10 y pertenezco al sector +/- . Estaria interesado en ingresar en vuestra alianza. Soy germano y en mi zona saqueo a todos los que tengo alrededor y por ahora nadie me ha atacado, salvo hasta hace un momento, y se ha llevado 4 roscos para el camino. Voy sacando porras poco a poco, xq jugar sin oro pues es lo que tiene. Soy bastante experto en el juego y muy buen jugador de alianza. Suelo dar mas de lo que recibo por que no me gusta pedir si no es que no puedo solucionarlo yo solo o la empresa que quiero llevar acabo me supera en demasía. Soy bastante activo y me conecto todos los dias a distintas horas del dia. He sido embajador en la gran mayoria de alianzas en las que he estado y , aunque este mal decirlo, se me da bastante bien dialogar y por eso cuando la alianza necesita gente siempre pido este puesto. Con esto no digo que quiera serlo ahora ni mas adelante. Tengo experiencia desde el primer mundo 1 de travian.

Por todo lo dicho, creo que seria una buena incorporacion para vuestra alianza.

Saludos y suerte en el juego!!!

R-10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty Re: INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  osky Vie 28 Ago 2009, 00:53

joder cn esas credenciales si serias bueno para la alianza pero claro no nos podemos creer todo lo q nos digan esas cosas ya se veran tienes mi apoyo

osky
Novato
Novato

Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 42
Localización : leon
Fecha de inscripción : 24/08/2009

http://oskyp07@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty Re: INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  R-10 Vie 28 Ago 2009, 01:13

esa duda que tienes es respetable, pero en alianzas que he estado yo, si lo que decias para entrar luego no era verdad, automaticamente estabas fuera. solo juego por diversion, tampoco es tan importante esto como para ir mintiendo. ademas con el tiempo vereis que todo es cierto.

R-10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INGRESO EN LA ALIANZA Empty Re: INGRESO EN LA ALIANZA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.